jueves, 24 de febrero de 2011

JAPIPAY, Segundo Promocional!



Tema: JAPIPAY (hapipay)
Autor: Dave West & Enrique Condolo

Tema original grabado en el album Shikan de Ñanda Mañachi, composición de Enrique Condolo (Saraguro) y Dave West (para los panas Georgo, Choclo).
Japipay es una palabra Kichwa que significa Cójeme (agárrame), según uno de sus compositores, se lo deja a la imaginación "El que".

Participaron en el tema:
Sixto González en las guitarras y vientos.
Voces en orden de aparición en la versión extendida:
Diego Castro & Dj Barny
Marco Arias
Alex Gualsaqui (Pichi dj)
Robot, vocoder voz moduladora: German Monster Lema
Niño Esteban Velasco
Michelle Barreno
Tula Proaño


DESCARGA EL TEMA:

01. Proyecto Coraza - Japipay (radio edit). VERSION CORTA PARA RADIOS
http://www7.zippyshare.com/v/43300837/file.html
http://www.4shared.com/audio/Df5g7la3/01-proyecto_coraza_-_japipay__.html

02. Proyecto Coraza - Japipay (extended mix). VERSION EXTENDIDA PARA DJs
http://www7.zippyshare.com/v/11746312/file.html
http://www.4shared.com/audio/uyC3Qe8c/02-proyecto_coraza_-_japipay__.html


Imagen original: http://www.flickr.com/photos/25918410@N00/2848824158

martes, 22 de febrero de 2011

Otavalo en Oferta 2011


Nos es grato presentar el video promocional de la feria OTAVALO EN OFERTA 2011 que desde el día de hoy está difundiendose en los diferentes canales de televisión a nivel nacional.

Es un honor para Proyecto Coraza que la canción LAGUNERITO sea el tema principal de dicha campaña.

 


Un agradecimiento especial al Gobierno Municipal de Otavalo, a Rogelio Viteri y Cristian Valdospinos y  todo el staff de REC Studios por tomarnos en cuenta para la producción de la campaña "Otavalo en Oferta 2011"

miércoles, 16 de febrero de 2011

MAS BUENAS NOTICIAS


1. Jueves 17 febrero, estaremos visitando Radio Vocú Ibarra, 102.3 FM a las 3 de la tarde, no se lo pierdan!

2. Sábado 19 de febrero, estaremos en radio Planeta Ibarra, 93.1 FM, 9:30 am. Escuchanos

3. La canción Lagunerito forma parte de la campaña promocional de la feria "OTAVALO EN OFERTA" que se difundirá a nivel nacional. Pronto subiremos el video.

4. Proyecto Coraza participará en el show de feria "OTAVALO EN OFERTA", el día Sábado 5 de Marzo, a las 7 pm en el parque Bolivar, junto a otros artistas de renombre nacional como: Gustavo Velasquez, Widinson, Trío Colonial, Trío Integración, Poder Negro, los Hermanos Nuñez, Bayana Band, entre otros.

Gracias a Dios y a todas las personas por el apoyo y la buena acogida al proyecto.

Coraza

miércoles, 9 de febrero de 2011

CORAZA PRESENTA LAGUNERITO (single promocional)


Tengo el orgullo de presentar el primer single promocional de "Proyecto Coraza."

Tema: Lagunerito
Autor: José Manuel Chalampuente, OTAVALO

Se escogio éste tema como el primer promocional por ser una canción netamente otavaleña. En ella se conjugan la tradición y costumbres del pueblo mestizo con el sanjuanito, ritmo autóctono de nuestra cultura indigena. La versión de "Proyecto Coraza"es un electrohouse a 126 BPM.

Participaron en la realización de tema: Christian Morales y Sixto González, grandes músicos de mi ciudad y sobretodo grandes personas y excelentes amigos; Dj Barny y Diego Castro, amigos de facebook que me ayudaron con las voces; DJ Mixman como beta tester; Dj Beto Sandoval, me dio el empuje final!

Proyecto Coraza quiere agradecer a Dios (El Absoluto) y a todas las personas que ayudaron a que el proyecto se haga realidad, la lista sería interminable, pero quiero que sepan que todos son muy importantes en diferentes aspectos. DIOS LES PAGUE!


Disfrutemos de la fusión


DOWNLOAD:

http://adf.ly/Bsv0W  (Esperar 5 segundos y SALTAR PUBLICIDAD)

http://www.4shared.com/account/audio/TNZ8WySe/coraza_-_lagunerito__promo_ver.html

CORAZA

lunes, 7 de febrero de 2011

Coraza en Otavalosonline.com



Uno de los portales más importantes de la ciudad de Otavalo, www.otavalosonline.com, ha publicado nuestro demo en su página y a través de sus cuentas de facebook y twitter (@otavalosonline), sin duda una promoción inmensa para el proyecto. Pueden escuchar el tema a través de la pagina www.otavalosonline.com o AQUI

Además, comunicamos a nuestros amigos de twitter, que nos pueden seguir a través de nuestra cuenta: @proyectocoraza

Gracias por todas esas voces de aliento, vamos avanzando, pronto nuevas noticias y el primer single promocional.

Saludos!

CORAZA

viernes, 4 de febrero de 2011

Reseña y Trayectoria

La idea del “Proyecto Coraza” nace en el año 2009, cuando el conocido productor musical Jonny Oña, conocido artísticamente como Dinjeneer, se propone rescatar y revitalizar la música tradicional de su tierra Sarance y conjugarla con sonidos y ritmos electrónicos modernos.
Para ello, empieza con un recorrido que lo llevó por varios rincones de Imbabura, grabando todo sonido que contenga en su interior aquella identidad olvidada, buscando en bibliotecas y musicotecas, temas relegados de la tradición indígena y mestiza, asistiendo como copartícipe en festividades y celebraciones ancestrales, fruto de ello logra recopilar un inmenso archivo de ritmos populares.


“CORAZA”, fue el nombre elegido para este proyecto, por la majestuosidad y la grandeza que representa dicho personaje de colorida y exuberante vestimenta y, además, por ser el símbolo de la máxima festividad ancestral de Otavalo, la fiesta de San Luis Obispo, conocida como fiesta de los Corazas.


Es hora de disfrutar el producto de esta fusión



DINJENEER
DinJeneer es Jonny Oña Charro, 23 Marzo de 1975, Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Escuela Politécnica Nacional, Quito.

TRAYECTORIA:
En la década de los 90 incursiona como DJ, haciéndose acreedor a algunos premios en la provincia de Imbabura.  Su afición por la música, sus deseos de innovación, su creatividad y en conjunción con sus estudios de electrónica e informática, hace que vaya experimentando con el SONIDO DIGITAL y la MUSICA COMPUTARIZADA, tal es así que a principios del año 2000 empieza su carrera en los denominados REMIXES, que consiste en mezclar temas originales con sonidos y ritmos modernos, área en la cual ha sido reconocido a nivel nacional, trabajando con artistas populares como: Segundo Rosero, Widinson, Gerardo Morán, Hipatia Balseca, María de los Ángeles, Henry Parra, Verónica Bolaños, Jeaneth, Marvin, Dulce Veneno, entre otros.

Posteriormente, se dedica a producir temas para varias agrupaciones musicales e incursiona en el ambiente artístico al formar parte de la agrupación PUNTO G, con tendencia pop-electrónica,  demostrando siempre esa calidad y el profesionalismo que pone en cada uno de sus temas. Además, participa como Músico Electrónico en varios eventos, destacando sus presentaciones en el acto de la elección de la Reina del Yamor 2006 y 2007, en Otavalo, en donde construye e interpreta una ARPA LASER; instrumento único en el país y lo hace merecedor a un reportaje especial en diario EL COMERCIO de Circulación Nacional.

Consciente de que una educación completa no debe estar exenta del mejoramiento personal, en la actualidad complementa sus estudios técnicos con teorías y ciencias del desarrollo humano, alcanzando el grado de Master Practitioner en Programación Neurolingüística y NLP COACH, siendo el primero y único en su ciudad natal, Otavalo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Arranca Proyecto Coraza



31 de Enero del 2011, presento el "Proyecto Coraza"
Un proyecto musical que se vino fraguando desde hace 2 años, investigando sobre musica popular otavaleña, recorriendo sus rincones, buscando la escencia mismo de la música tradicional... la encontré, y hoy la mezclo con nuevos sonidos, ritmos y tendencias que ayudará a difundir la riqueza musical de este bello rincón del Ecuador en las nuevas generaciones.
"Proyecto Coraza" se denomina en honor a la expresión máxima de festividad del cantón Otavalo, EL CORAZA.

Muy pronto ampliaré mas información sobre el proyecto, por lo pronto deseo dejar una muestra del trabajo realizado:


DOWNLOAD: http://www.4shared.com/audio/I_jZR5It/dinjeneer_presenta_proyecto_co.html

ESCUCHALO: