miércoles, 9 de febrero de 2011

CORAZA PRESENTA LAGUNERITO (single promocional)


Tengo el orgullo de presentar el primer single promocional de "Proyecto Coraza."

Tema: Lagunerito
Autor: José Manuel Chalampuente, OTAVALO

Se escogio éste tema como el primer promocional por ser una canción netamente otavaleña. En ella se conjugan la tradición y costumbres del pueblo mestizo con el sanjuanito, ritmo autóctono de nuestra cultura indigena. La versión de "Proyecto Coraza"es un electrohouse a 126 BPM.

Participaron en la realización de tema: Christian Morales y Sixto González, grandes músicos de mi ciudad y sobretodo grandes personas y excelentes amigos; Dj Barny y Diego Castro, amigos de facebook que me ayudaron con las voces; DJ Mixman como beta tester; Dj Beto Sandoval, me dio el empuje final!

Proyecto Coraza quiere agradecer a Dios (El Absoluto) y a todas las personas que ayudaron a que el proyecto se haga realidad, la lista sería interminable, pero quiero que sepan que todos son muy importantes en diferentes aspectos. DIOS LES PAGUE!


Disfrutemos de la fusión


DOWNLOAD:

http://adf.ly/Bsv0W  (Esperar 5 segundos y SALTAR PUBLICIDAD)

http://www.4shared.com/account/audio/TNZ8WySe/coraza_-_lagunerito__promo_ver.html

CORAZA

4 comentarios:

  1. Es un tema autoctono de nuestro querido Otavalo, es la esencia de nuestra gente, fue grabado hace 35 años mas o menos. Don Jose Manuel Chalanpuente un musico innato, orgullo de nuestro pueblo. Fue una produccion musical del señor jorge Anibal Chiliquinga, propietario de Almacen Musical Chiliquinga e Hijos. Trabaje en dicha casa musical en el año 77, fue un placer conocer esta familia.

    ResponderEliminar
  2. Es un tema autoctono de nuestro querido Otavalo, fue grabado mas o menos hace 35 años por Don Jose Manuel Chalanpuente, un musico innato, orgullo de nuestro pueblo. Fue una produccion musical del señor Jorge Anibal Chiliquinga, propietario de Almacen Musical Chiliquinga e Hijos. Conozco personalmente a esta familia, fue un placer trabajar en dicha casa musical en el año 1977. Saludos Grima Normanda Flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por enriquecer el conocimiento de los q todabia no lo tenemos y queremos cultivar lo nuestro

      Eliminar
  3. Mis respetos amigos, hay talento, FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar