jueves, 3 de marzo de 2011

Junto a Dj Rivero, Dj Josepo y Juan Magan



Esta semana estuvimos en el EURO DJ CONFERENCE, compartiendo momentos junto a 3 grandes exponentes de la onda electrónica DJ RIVERO, DJ JOSEPO y JUAN MAGAN.

Fueron muy productivos estos 4 dias de conferencia, donde la principal conclusión a la que llegamos es que "Producir música electrónica es fácil" y que no se necesita de tantos equipos o un estudio de grabación inmenso, no, basta simplemente con tener tener un equipamiento sencillo, conocimiento básico de producción digital, mucha imaginación y el valor para animarte a hacerlo.

Para mis amigos DJs-productores que leen mi blog, les comento que sus equipos y software son suficientes para producir al mismo nivel que estos monstruos, animense y saquen sus producciones, como dijo Juan Magan: 50% es talento y 50% suerte, el talento lo tienen y la suerte de seguro les llegará si siguen intentandolo.

Saludos amigos y saludos muy especiales a mis ahora panas: Josepo y Rivero!

1 comentario:

  1. Es verdad eso amigos... Cuando uno se decide por hacer algoo... lo lograa.... no siempre solo... de vez en cuando con una ayudita lo superamos.... Lo mas importante,, es confiar en uno mismo,, no darse por vencido.. y estar siempre con la mira hacia adelante,.,, exitos amigoss.... Att... LdM ProDucEr

    ResponderEliminar