lunes, 23 de mayo de 2011

Mas sobre "Latitud Zero"

Hola amigos, gracias a toda la gente que ha escrito felicitando por el tema latitud zero y me han solicitado una version extended del tema, aqui les dejo la versión CLEAN

http://www.4shared.com/audio/aGxM_V22/04-proyecto_coraza_feat_alexan.html

Y también para todos aquellos que me han preguntado por Alexandra Lema, les presento para que todos la conoscan.


Además les dejo la letra de al canción para que la canten y sepan que dice:

LATITUD CERO

Carupi chirishpash
Ay cununashgaypaj
Ay punchuy capuhuan
Ay llama chompapash

Carupi chirishpash
Ay cununashgaypaj
Anacu capuhuan
Ay millma chalina

Ay pichuy jahuapi camiseta churashaj
Ay patsaj tintacunahuan punllayachinca

Cay camisetapi
Quilcashca nishpa nin
¡Ay que viva Ecuador!¡Ay Latitud 0!

LATITUD CERO (traduc.)

Lejos en el frío
Ay para abrigarme
Ay tengo mi poncho
Y una chompa de llama

Lejos en el frío
Ay para abrigarme
Ay tengo mi falda
Y una chalina de lana

Ay sobre el pecho me pondré una camiseta
Ay brillará de cién colores

En esta camiseta
Un letrero dice:
Ay ¡Qué viva Ecuador! Ay ¡Latitud cero!

(tomado de la pagina web de Trencito de los Andes
http://www.delosandes.com/trencito/canci_zz.html)

Muchas gracias por el apoyo que siempre nos brindan y seguiremos adelante con mas locuras.

2 comentarios:

  1. Felicidades proyecto corazón y que linda voz tiene Alexandra lema sigan adelante con sus éxitos

    ResponderEliminar